Cuentos que me contaba mi abuela

He creado este blog como homenaje a los cuentos de tradición oral que he escuchado de pequeña de la voz de mi abuela y mi tía-abuela y que han marcado mi infancia. Dichos cuentos los he plasmado por escrito y, fruto de los cuales, es este libro titulado "Cuentos que me contaba mi abuela", ganador del XXV Premio Anual de Escritores Noveles 2015 otorgado por la Diputación de Jaén.
El jurado estaba formado por escritores de la talla de Juan Eslava Galán, Salvador Compán, Antonio Carvajal, entre otros. Desde aquí les doy las gracias por  valorar una tradición ya perdida como es la transmisión oral.
Si queréis ver el detalle de la noticia, podéis encontrar el enlace dentro de la sección Reseñas

Comentarios

  1. Enhorabuena!!💖. Buscaré el libro y leeré éste blog despacio y con interés.Saludos, Elena. tu compi de pintura 😉

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares