PRESENTACIÓN EN JAÉN

Como ya anuncié en la anterior entrada, el pasado martes 29 de noviembre tuvo lugar la presentación del libro Cuentos que me contaba mi abuela en el Aula de Cultura de la Diputación Provincial de Jaén. El evento estuvo presidido por el diputado de Cultura y Deportes Juan Ángel Pérez Arjona que hizo un resumen de la trayectoria del certamen de Escritores Noveles a lo largo de 25 años.
En el acto conté con la participación de mi padre para que me presentara. Después me tocó el turno de hablar del libro y  la historia que hay detrás de la narración y que dio como fruto dieciocho cuentos provenientes de la tradición oral, llenos de viva imaginación y libertad creativa.
En la página de Reseñas encontraréis los enlaces a dicha noticia.
Espero leáis el libro y lo disfrutéis.

Comentarios

Entradas populares